Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorQuispe Quijano, Jose Antonio
dc.date.accessioned2017-11-14T21:44:20Z
dc.date.available2017-11-14T21:44:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3321
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, Año 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte transversal, la población del estudio conformado por 115 clientes, la muestra fue de 88 clientes dentro del área de venta (Atención al Cliente). Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Para el análisis de datos se aplicó el método hipotético deductivo, con el apoyo de la estadística y el programa SPSS 22. Se obtuvo los resultados que evidenciaron la relación significativa entre ambas variables, según la correlación r= 0.464 con un p= 0.010 (p < 0.05). Se concluyó que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.title“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess