Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
dc.contributor.authorTapullima Salas, Liz Nérida
dc.date.accessioned2019-05-23T20:16:06Z
dc.date.available2019-05-23T20:16:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33262
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo, el determinar la incidencia de la gestión pública por resultados en el desempeño de Docentes de la Institución Educativa N° 270 de Chirapa, Lamas, 2018. De igual manera, la muestra estuvo conformada por 25 docentes y 2 coordinadores pedagógicos. Así mismo se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, básica y de diseño no experimental y de nivel correlacional y empleó la técnica e instrumento de recolección de datos el cuestionario. Todo ello ha permitido obtener el siguiente resultado por medio de la prueba de Rho Spearman, se precisa la incidencia de la variable gestión pública por resultados en el desempeño laboral, puesto que el valor sig. Bilateral fue igual a 0,000, lo cual resulto menor al margen de error de 0,05. Esto permite corroborar la hipótesis del estudio. Además de ello se refuerza con el resultado del coeficiente de correlación que es equivalente a 0,800, dando a entender que existe una relación positiva considerable. Para luego concluir de la siguiente forma: que la gestión pública por resultados es calificado como baja por el 52% de los docentes encuestados, sin embargo un 30% de los mismos lo señalo como media y solo el 17% percibió que es alta. Ya que, la institución casi nunca realiza estándares de calidad, que permiten evaluar la eficacia de calidad de los recursos. Y por otra parte el desempeño laboral es calificado como bajo por el 61% de los encuestados, aunque un 22% muestra un desempeño laboral medio y solo el 17% se encuentra en un nivel alto. De igual manera casi nunca trabaja para mantener sus habilidades laborales actualizadas y casi nunca presenta un comportamiento presto a brindar soluciones ante hechos complicados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pública por resultadoses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleGestión pública por resultados y desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa N° 270 de Chirapa, Lamas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización de la Gestión Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess