Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAraujo Calderón, Wilder Adalberto
dc.contributor.advisorGamarra Arana, Andrés Humberto
dc.contributor.authorBarreto Mariños, Denisse Katherine
dc.date.accessioned2017-03-30T17:25:23Z
dc.date.available2017-03-30T17:25:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/332
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte transversal, no experimental descriptiva, con una población de 400 empresarios independientes, se tomó una muestra de 121 empresarios y para obtener la información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Así mismo, se utilizó el análisis documentario para recabar la información. Concluyendo que los factores que determinan el éxito empresarial son los factores propios de los empresarios, los factores asociados al negocio y los factores externos, así mismo el factor más relevante y notable es el tiempo dedicado al negocio puesto que el 53% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo completo asisten a todas las capacitaciones, realizan mayor número de reuniones con su red de negocio, sus ventas son mayores y tienen un mayor número de personas que conforman su red, lo que genera una mayor producción en regalías, lo que indica tener la mayor posibilidad de calificar al siguiente nivel Equipo del Mundo a diferencia de los 47% de empresarios mayoristas que le dedican al negocio tiempo parcial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÉxitoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectHerbalifees_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectRedes_PE
dc.titleFactores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess