Show simple item record

dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorRegalado Ayquipa, Jose Luis
dc.date.accessioned2019-05-27T20:51:46Z
dc.date.available2019-05-27T20:51:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33361
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, la gestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión logística en el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Transporte e Inversiones Zegarra S.R.L, Callao, 2016. La investigación es de tipo aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental. Para esto se tomó una muestra censal de 60 clientes que se encuentran ubicados en los diferentes distritos de Lima, quienes contribuyeron detallando información para conocer si la gestión logística influye en nivel de satisfacción de los clientes. Para la extracción de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, que estuvo conformado por 12 preguntas referentes a la gestión logística y 10 preguntas con respecto al nivel de satisfacción de los clientes. Los resultados mediante la encuesta cuya medición fue escala de Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación a un nivel de significancia del 0.05; de acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que existe una influencia significativa entre la gestión logística y el nivel de satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess