Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorAyala Elera, Hugo Alfonso
dc.contributor.authorDavila Sandoval, Richard Elfer
dc.date.accessioned2019-05-28T19:52:48Z
dc.date.available2019-05-28T19:52:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33409
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta el Centro de Salud de San Ignacio, ha generado una serie de interrogantes en los investigadores; tuvo como objetivo: “Describir las características de la calidad del servicio en el Centro de Salud de San Ignacio-Perú”. El tipo de investigación fue no experimental con diseño descriptivo, aplicado a una muestra de 83 usuarios del centro de salud de San Ignacio en seis servicios: medicina general, obstetricia, odontología, nutrición, enfermería y psicología. La calidad del servicio médico se determinó por la aplicación de un Cuestionario orientado a medir la calidad de servicio aplicado a los usuarios después de obtener el servicio. La muestra se calculó en razón del 02% de la población en estudio quedando conformado por 83 usuarios que se atienden en el Centro de Salud de San Ignacio. El tipo de muestreo fue no probabilístico usando su propio criterio los investigadores En los resultados se constata que la dimensión de empatía lidera con el 60.2%nivel muy bajo, mientras que la dimensión fiabilidad lidera en el nivel regular con el43.4% y, las dimensiones capacidad de respuesta, seguridad e intangibilidad lideran en el nivel baja (53%, 48.2% y 36.1%); constatándose de esta manera la importancia de trabajar un programa de intervención en calidad del servicio médico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio Médicoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess