Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorLoaiza Lizarazo, Luisa
dc.date.accessioned2019-05-28T21:28:13Z
dc.date.available2019-05-28T21:28:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33415
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la efectividad de la noticia como recurso didáctico en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 50602 de k’acllaraccay – Maras 2018. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño pre experimental. La investigación se desarrolla en una muestra no probabilística de 14 estudiantes del quinto y sexto grado de primaria del aula multigrado de la Institución Educativa Nº 50602 de k’acllaraccay. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento lista de cotejo que consta de 14 indicadores que recoge la calidad de producción de textos argumentativos que escriben los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria, aplicado para el pre test y post test, el instrumento fue sometido a un análisis de fiabilidad y validado por expertos en educación. Los resultados de la presente investigación muestran que el uso de La noticia como recurso didáctico produce una mejora significativa de la variable Producción de textos argumentativos, la cual se evidencia en el incremento de la variable en 8,1 puntos que representa un aumento del 59,6%, incremento que es significativamente estadístico como lo muestra la prueba de hipótesis t de Student realizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNoticiaes_PE
dc.subjectRecurso Didácticoes_PE
dc.subjectProducción De Textos Argumentativoses_PE
dc.titleLa Noticia Como Recurso Didáctico Para Mejorar La Producción De Textos Argumentativos De Los Estudiantes Del Quinto Y Sexto Grado De Primaria De La Institución Educativa N° 50602 De K’acllaraccay- Maras 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess