Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorDiaz Reyes, Marelen Janneth
dc.date.accessioned2019-05-30T19:19:14Z
dc.date.available2019-05-30T19:19:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33500
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia que tiene el Taller de Lenguaje Artístico para desarrollar convivencia democrática en los niños de 5 años de la Institución Educativa Pasito a Paso- Chiclayo – 2016. Se trabajó con una muestra de 8 niñas. A la muestra se le aplicó una lista de cotejo para evaluar la convivencia democrática, esta fue elaborada apoyada de las Rutas de Aprendizaje del Ministerio de Educación. Luego se aplicó un Taller de Lenguaje Artístico. Después se volvió a aplicar la lista de cotejo para evaluar convivencia democrática ha dicho grupo. Los resultados obtenidos indican que el nivel de desarrollo de hábitos de convivencia democrática, antes de aplicar el taller, era en un Nivel Inicio (86%) de acuerdo con las medias obtenidas en el pre test. Luego se aplicó un taller basadas en Lenguajes Artísticos para desarrollar convivencia democrática en los niños de la muestra. Posteriormente, los resultados del post test indicaron que el taller tuvo una influencia significativa en el desarrollo de convivencia democrática con un porcentaje de 86% en el Nivel Logrado. Finalmente, después de hacer la discusión de resultados y la prueba de hipótesis prevista, se puede concluir que el taller de Lenguaje Artístico influyó significativamente en el desarrollo de la convivencia democrática en los niños de cinco años de la I.E.I.P. Pasito a Paso de Chiclayo – 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje Artísticoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectDemocráticaes_PE
dc.title“Estrategias De Lenguaje Artístico, Para Desarrollar Convivencia Democrática En Niños De Cinco Años – Institución Educativa Privada Pasito A PASO – CHICLAYO – 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidactica Y Evaluación Del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess