Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorMelo Vega, Edgar Arnaldo
dc.date.accessioned2019-06-05T14:49:00Z
dc.date.available2019-06-05T14:49:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33682
dc.description.abstractEl presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre 15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros, en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72% sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32% escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador. En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el 57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía 28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo promedio es de 15 a 25 soles con 46%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDemográficaes_PE
dc.subjectPsicográficaes_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.titlePerfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess