Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Cabrera, Segundo César
dc.contributor.authorCampos Ricardo, Carmen Corina
dc.date.accessioned2019-06-10T22:18:07Z
dc.date.available2019-06-10T22:18:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33948
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación establece la relación entre la Motivación Intrínseca y el Aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 1° B de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann-2018. Se aplicó el método cuantitativo ya que a través de los resultados obtenidos se empleó formulas estadísticas para demostrar si existía o no relación entre las variables. El estudio fue diseño No experimental descriptivo Correlacional transaccional o transversal, Con una muestra de 30 estudiantes del 1° B, para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos; para la motivación Intrínseca se utilizó el Cuestionario de Motivación intrínseca de Alfredo Vílchez Ortiz , adaptado por Requena Marcos, Ana Emperatriz y para la variable Aprendizaje del Idioma Inglés se empleó el English test, elaborado por la autora, los cuales fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba Alfa de Cronbach para su confiabilidad. Para el análisis de datos se utilizó la prueba de correlación de Spearman. Los resultados obtenidos nos demuestran que existe una correlación positiva débil o baja significativa (Rho= 0.370) entre las variables de Motivación Intrínseca y el Aprendizaje del Idioma inglés con un nivel de significancia (p=0.000) .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación Intrínsecaes_PE
dc.subjectAprendizaje Del Idioma Ingléses_PE
dc.titleMotivación Intrínseca Y El Aprendizaje Del Idioma Inglés En Una Institución Educativa De Florencia De Mora-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess