Ética empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en Lima entre los años, 2014 al 2017
Fecha
2018Metadatos
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Esta investigación tiene como objetivo establecer relación que existe entre laética
empresarial y promoción comercial en ferias internacionales de moda en lima, entre los
años, 2014 al 2017. El diseño de investigación ejecutado es No experimental, así como el
tipo de investigación descriptiva – correlacional porque se mide la relación de ambas
variables en un tiempo determinado. La técnica utilizada, es la encuesta y el cuestionario
con escala de Likert. Por otro lado, para hallar la correlación de Pearson tuvimos una
correlación positiva moderada y una significancia 0,001 que es menor a 0,05 de manera
que acepta la hipótesis general de la investigación, así como también en la naturaleza en
los negocios y su promoción comercial tiene una correlación de 0,607 lo que significa que
es positiva moderada, la producción y marketing del producto y su promoción comercial
tiene una correlación positiva baja con 0,340, demuestra que es esta dimensión no tiene
relación directa con promoción comercial puesto que solo hay más temas de
negociaciones, y finalmente el impacto global y su promoción comercial tiene una
correlación positiva moderada con un 0,513.
Colecciones
- Ate [82]
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