Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
dc.contributor.authorCastañeda Vargas, Celi Galindo
dc.date.accessioned2019-06-12T15:08:10Z
dc.date.available2019-06-12T15:08:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la disfuncionalidad familiar y el rendimiento académico en las áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34216 Chontabamba, Oxapampa Pasco 2016”.El tipo de investigación que se aplico es la correlacional, la población en esta investigación fue 112 estudiantes del III, IV y V Ciclos respectivamente, con una muestra de 30 estudiantes del III y IV ciclo. Los datos se obtuvieron aplicando un cuestionario para medir la disfuncionalidad familiar y los registros auxiliares para el rendimiento académico de los estudiantes en las áreas de Comunicación y Matemática respectivamente. Dichos datos acopiados fueron procesados en el programa es SPSS, cuyo estadígrafo fue para esta investigación el Tau-B de Kendall. Los resultados obtenidos entre otros son los siguientes: Se precisa que la correlación es significativa puesto que el valor de significancia 0,01 está por debajo del valor 0,291 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna del investigador y se rechaza la hipótesis nula. Entonces se cumple la hipótesis en la que precisa que la DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR REPERCUTE EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES, de la Institución Educativa N° 34216 de Chontabamba, provincia de Oxapampa departamento de Pasco. Cumpliendo además con los objetivos planteados en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDisfuncionalidad Familiares_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleDisfuncionalidad Familiar Y Rendimiento Académico De Estudiantes De III Y IV Ciclo De La Institución Educativa Primaria N° 34216, Chontabamba, Oxapampa, Pasco-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infante, Niño Y Adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess