Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorGallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.authorRiquelme Carrasco, Cesia Jemima
dc.contributor.authorVigo Orrego, Lucy Isabel
dc.date.accessioned2019-06-13T00:58:07Z
dc.date.available2019-06-13T00:58:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34110
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia entre la felicidad y la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2018. Esta investigación utilizo un diseño no experimental correlacional de corte transversal, se aplicó un cuestionario y una guía de observación a 50 trabajadores con el propósito de medir los niveles de felicidad, en el ámbito personal se obtuvo un 98% alto y un 2% medio y en lo referente a la felicidad laboral dio como resultado 74% medio y 26% bajo, obteniendo como resultado niveles de felicidad alto, medio y bajo en algunos factores estudiados; así como también se midió los niveles de calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, obteniendo como resultado 2% alto, 86% medio y un 12% bajo; hallando así una deficiente calidad brindada al usuario. Finalmente, se analizó la influencia entre estas dos variables y se encontró que no existe una relación significativa entre la felicidad y la calidad de atención al usuario, esto mediante la correlación de Pearson con un valor de 0.0188.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFelicidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleLa felicidad y su influencia en la calidad de atención al usuario por parte de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Pacasmayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess