Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorVilchez Vásquez, Vladimir
dc.date.accessioned2019-06-13T21:16:51Z
dc.date.available2019-06-13T21:16:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34176
dc.description.abstractEl estudio actual tiene por objetivo establecer la corelación entre el uso del AIP y el aprendizaje de los estudiantes del 1° de secundaria del área de CTA de la I.E N° 0148 – UGEL 05 de S.J.L- 2018, teniendo en cuenta que el AIP es el acrónico de aula de innovación pedagógica y es el lugar considerando como esenario de aprendizaje para el empleo y aplicación de las TIC. La investigación realizada según su naturaleza es cuantitativo, relacional, transversal, no experimental, de tipo básico, la población del estudio esta formada por 100 educandos del 1° del nivel secundaria, la muestra representativa del presente estudio esta representada por 80 educandos. Para la toma de datos del presente estudio se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento utilizado para la recolección de la información se utilizo el cuestionario con escala de Likert, que se aplicó a los estudiantes, y se empleó el factor de Alfa de Cronbach para la confidencialidad de escala de medida y rho de Spearman para la verificación de las suposiciones. Ejecutado el estudio y análisis de los datos de los resultados de la prueba de suposición, se alcanzó a la determinación que: El uso del aula de innovación pedagógica se relaciona significativamente con el aprendizaje de los educandos del 1° de secundaria del área de ciencia tecnología y ambiente de la I.E N° 0148 – UGEL 05 de S.J.L- 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAula de innovación pedagógicaes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso del aula de innovación pedagógica y el aprendizaje de los estudiantes del 1° de secundaria del área de ciencia tecnología y ambiente de la institución educativa N°0148 UGEL 05 San Juan de Lurigancho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess