Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorMostacero Ventura, Karen Edith
dc.contributor.authorCastillo Mostacero, Sergio Enrique
dc.contributor.authorVeramatos Quiroz, Bryan Alfonso
dc.date.accessioned2019-06-14T15:56:17Z
dc.date.available2019-06-14T15:56:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34217
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de carácter formal que pertenecen a dicho sector. La recolección de datos se realizó a través encuestas, la cual estuvo conformada por 1 encuesta de opción múltiple y 1 encuesta de elección única, además de 1 encuesta de Escala de Likert, todas elaboradas por los autores, las primeras se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix en las Mypes, la última, siendo una encuesta de Escala de Likert fue elaborada con el propósito de recaudar información sobre los estudios previos o análisis que realizan los dueños de las Mypes antes de aplicar el Marketing Mix, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3 expertos. El proceso estadístico se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos en el programa Excel 2013 a través de un análisis descriptivo, la investigación fue de tipo cuantitativo de diseño no experimental – descriptivo simple - método hipotético. Se puede concluir de manera en general que las Mypes están usando el marketing mix, pero lo hacen empíricamente debido a que los dueños de las Mypes no tienen de por si un conocimiento base para que se puede hacer de la manera correcta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectComerciales_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess