Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorValdivieso Merino, Luis Constante
dc.contributor.authorChuye Revilla, Miguel Angel Isidro
dc.contributor.authorNomberto Bernales, Katherin Alina
dc.date.accessioned2019-06-19T23:36:12Z
dc.date.available2019-06-19T23:36:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34483
dc.description.abstractEl trabajo de investigación suscrito en la presente, tiene como objetivo primordial analizar la Gestión del Servicio de Saneamiento en DISA del distrito de Pacasmayo periodo – 2018, a través de la descripción de procesos y funciones administrativa, la identificación de las decisiones tomadas en la Operatividad, Comercialización, Recursos Humanos y la Atención a la Comunidad, el análisis el Nivel de Desempeño de los Servidores Públicos y el Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Servicio de Saneamiento; cuyos objetivos fueron evaluados y definidos en el flujograma de procesos administrativos, describiendo la estructura orgánica y funciones, calculando indicadores propuestos como resultado de las decisiones tomadas, la calificación al desempeño de 29 servidores públicos por los Jefes de DISA y encuestando a 147 usuarios vigentes del servicio que formaron parte del cálculo de nuestra muestra basados en un índice de confiabilidad del 92% según el alfa de cronbach y una confianza del 95% para el cálculo de los resultados correspondiente. Diseño metodológico: No Experimental, Transversal, de tipo Descriptivo simple y con análisis de gráficos y tablas estadísticas. La gestión del periodo 2018 de la División de saneamiento describe procesos no definidos y la falta de actualización de las funciones del MOF, índice negativo en Atención a la Comunidad; Bajo en Operatividad, Bajo - Medio en Recurso Humano y Medio en Comercialización. Por otro lado, al ser evaluado a todo el personal de la DISA se pudo constatar que el desempeño del trabajador es bueno, debido a que conocen como hacer sus funciones y que acciones tomar frente a diversos problemas que se puedan presentar, no obstante existe problemas en las capacitaciones que se otorgan a los colaboradores de DISA porque no se brindan desde hace mucho tiempo y no cuentan con programaciones de ello; por último, los usuarios se encuentran insatisfechos con el servicio de saneamiento que ofrece DISA, en tal sentido, el análisis de la gestión resulta malo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDISAes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectServidores públicoses_PE
dc.titleGestión del servicio de saneamiento en DISA del distrito de Pacasmayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess