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dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorPeláez Ramírez, Martín Mario Víctor
dc.date.accessioned2019-06-20T17:55:12Z
dc.date.available2019-06-20T17:55:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34506
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2017. La metodología de la investigación fue Descriptiva - Propositiva de diseño No experimental. La población del estudio fueron 2500 estudiantes inscritos en el PEA del año académico 2017, pero se trabajó con una muestra ajustada de 294 estudiantes. Entre los principales resultados destaca que la variable Consumer Insights, en su dimensión Verdad Revelada, para los estudiantes encuestados el PEA es una “Oportunidad” que les genera sentimientos de “Tranquilidad” y “Felicidad”. En la Dimensión Verdad Intuitiva, la principal razón por la que eligieron estudiar en un programa para adultos fue “Por el trabajo”, “Por la familia” y “Por las ganas de seguir estudiando”. En la Dimensión Verdad Disruptiva, la percepción de los alumnos sobre los servicios que brinda la UCV, fue Regular y Bueno mayormente en el Plan de estudios de la carrera. En la Dimensión Verdad Compartida, valoran más en un trabajo un “Mejor salario” y “Reconocimiento” y solo un 10% de estudiantes NO recomendaría estudiar en la UCV. En la Dimensión Verdad Accionable, el medio por el cual conocieron a la universidad fue por “Recomendación de otra persona” y “Redes sociales, Web”, y el elemento más importante en una publicidad fue “El mensaje”. La propuesta diseñó un plan de marketing de Post publicitarios y mantenimiento de la publicidad de anuncios en Google AdWords.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConsumer insightes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectVerdades_PE
dc.titleEstrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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