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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorCastillo Guadalupe, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-07-05T15:24:49Z
dc.date.available2019-07-05T15:24:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34789
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra fue de tipo no probabilístico, puesto que se utilizó a todos los elementos de nuestra población sin distinción alguna. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta con 30 preguntas para cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla 7 se puede afirmar que ante la percepción de los clientes, el cliente se siente fidelizado en un 74.0%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay que mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización de los clientes. Además, el marketing relacional que la empresa aplica es bueno con un 72.0% de los clientes. Se llegó a la conclusión que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho-2017, lo cual queda demostrada con la prueba estadística Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.959, con una significancia (bilateral) de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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