Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Aquino, Liliam del Rocío
dc.contributor.authorSutti Mamani, Jaime
dc.date.accessioned2019-07-05T19:48:47Z
dc.date.available2019-07-05T19:48:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación considera como finalidad precisar el grado de relación existente entre Marketing Interno y Cultura Organizacional en el Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani - Canchis - Cusco 2018, la investigación es de tipo descriptivo, contiene un planteamiento no experimental, descriptivo correlacional siendo de un planteamiento cuantitativo. La indagación se da inicio con una población con un total de 30 colaboradores entre directivos, docentes y administrativos. Teniendo en cuenta el total de la población del Instituto Superior de Educación Publico Gregoria Santos en el Distrito de Sicuani. Para la recopilación de información se utilizó instrumentos de medición cuantitativa, para cada variable, uno sobre el Marketing Interno y otro sobre la Cultura Organizacional, los instrumentos fueron sometidos a un diagnóstico fidedigno las cuales fueron certificados por expertos en gestión pública. La conclusión según el estadístico Tau b Kendall obtenido fue de 0,537 el cual nos da a conocer la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio marketing interno y cultura organizacional. El valor de p=0,02 es menor a 0,05, el cual indica que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio. Se concluye que existe una correlación positiva moderada y que hay una relación significativa entre ambas variables de estudio en el Instituto Superior Público Gregoria Santos del distrito de Sicuani, provincia de Canchis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectFilosofía Institucionales_PE
dc.subjectRelaciones Humanases_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titleMarketing Interno Y Cultura Organizacional En El Instituto Superior De Educación Publico Gregoria Santos En El Distrito De Sicuani - Canchis - Cusco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess