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dc.contributor.advisorBenites Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorGodoy Moreyra, Smith César
dc.date.accessioned2019-07-16T23:48:41Z
dc.date.available2019-07-16T23:48:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35053
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación lleva como título “Modificación de la capacidad portante de la subrasante por estabilización química utilizando Maxx - Seal 200 en pavimento flexible en la Av. Ganaderos - Surco, 2018” donde se tuvo como objetivo el incremento de la capacidad portante de la subrasante, mejora de las propiedades físico – mecánicas de suelo y alternativa de diseño para pavimento flexible, con la utilización en porcentajes de 6, 8 y 10% del producto estabilizador MAXX-SEAL 200 para una muestra de subrasante natural de Limo - Orgánico, con un CBR regular (7.5 %) antes de la adicion y un CBR bueno (17.5%) con la adicion del 10 %. La metodología utilizada en la presente investigación fue experimental de corte transversal, así mismo de carácter descriptivo – aplicativo; en cuanto a la población se consideró el tramo de 1 KM de la Av. Ganaderos distrito de Surco, la muestra está conformada por 24 especímenes de suelos de subrasante natural, con muestreo no probabilístico de tipo intencional, debido a que se seleccionaron los especímenes de suelos de subrasante para someterlos a experimentación aplicando 3 dosis diferentes del estabilizador MAXX – SEAL 200. Los instrumentos utilizados fueron ensayos con protocolos normados y estandarizados para la obtención confiable de resultados, los cuales fueron: Análisis Granulométrico por tamizado (ASTM D 442, MTC E1090 – 2000), Limites de Atterberg (ASTM D 4318, MTC E115 – 200), Contenido de Humedad (ASTM D 2216), ensayo de Proctor Modificado (ASTM D 1557, MTC E132 – 200), ensayo de CBR (ASTM D 1883) y la utilización del Método AASHTO 93 para el Diseño de Pavimentos Flexibles. Se concluye que fue posible modificar la capacidad portante de la subrasante de suelo Limo - Orgánico, con la adicion en dosificaciones de 6, 8 y 10% del estabilizador químico MAXX - SEAL 200 y proponer un diseño de estructura de pavimento para el tramo de 1 km de la Av. Ganaderos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModificación de subrasantees_PE
dc.subjectEstabilizador químico MAXX – SEAL 200es_PE
dc.subjectPropiedades físicoes_PE
dc.subjectMecánicas de la subrasantees_PE
dc.subjectCapacidad portante CBRes_PE
dc.subjectNumero estructural requerido (SNR)es_PE
dc.subjectDosificaciones del polímeroes_PE
dc.titleModificación de la capacidad portante de la subrasante por estabilización química utilizando MAXX – SEAL 200 en pavimento flexible en la Av. Ganaderos - Surco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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