Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorHuahuacondori Quispe, Adelaida Carmen
dc.date.accessioned2019-07-17T16:38:23Z
dc.date.available2019-07-17T16:38:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35093
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani – 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la la organización de las condiciones de estudio y la metacognicion de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Muñani 2016. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Muñani urbanas y rurales - 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las condiciones de estudio y la meta cognición en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Muñani de la provincia de Azángaro 2016.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondiciones De Estudioes_PE
dc.subjectMeta Cogniciónes_PE
dc.subjectEstudio Dirigidoes_PE
dc.subjectEstudio Autónomoes_PE
dc.titleOrganización De Las Condiciones De Estudio Y La Meta Cognición De Los Estudiantes Del V Ciclo De Las Instituciones Educativas Del Distrito De Muñani 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess