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dc.contributor.advisorAlvarez Becerra, Rina María
dc.contributor.authorCanchari Canchari, Isabel Elena
dc.date.accessioned2019-07-17T22:42:58Z
dc.date.available2019-07-17T22:42:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, dentro de la línea de investigación del talento humano, analiza la relación de la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Oficina Regional de Coordinación Tacna - ONPE, 2016. Para ello se elaboró dos cuestionarios. La primera con 31 ítems en base a las dimensiones: gestión de la asistencia técnica, gestión de la supervisión del financiamiento de las organizaciones políticas, gestión de la venta de kits electorales y trámite de documentos. El segundo instrumento, con 30 ítems, en base a las dimensiones: fiabilidad, políticas institucionales, competencia e interacción personal y empatía. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometida a la prueba de confiabilidad por Alpha de Cronbach. El tipo de investigación según la finalidad es aplicada, cuyo diseño es no experimental. Para la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, constituida por los 85 usuarios que visitan la Oficina Regional de Coordinación Tacna. Los resultados determinan que el 64,7% de usuarios que consideran la gestión administrativa como poco eficiente, consideran que la calidad del servicio es poco adecuado. Asimismo, a un nivel de confianza del 95%, las variables gestión administrativa y calidad del servicio si están relacionadas, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson (2 c =98,002 a 2t=9,48), además, de acuerdo al p valor = 0.000, por lo que se indica que existe una relación significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad Del Servicioes_PE
dc.titleGestión Administrativa Y La Calidad Del Servicio En La Oficina Regional De Coordinación Tacna - ONPE, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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