Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Salas, Wilbert
dc.contributor.authorValdez Alvarez, Jhoel
dc.date.accessioned2019-07-18T16:00:10Z
dc.date.available2019-07-18T16:00:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35162
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló con el objetivo de describir y analizar la relación que existe ente los aprendizajes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente y la formación de la conciencia Ambiental en estudiantes egresados en el año 2016 de educación secundaria de las instituciones educativas públicas de la región Apurimac. Para esto tuve que trabajar con ex alumnos del año 2016 de la totalidad de las provincias de Apurimac. Utilizando un cuestionario de 60 preguntas correspondientes a las dos variables de estudio, siendo mi investigación Descriptivo Correlacional en la medida que se caracteriza el objeto de la investigación a través de dos variables que son aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente yConciencia Ambientalen alumnos egresados de educación secundaria. Siendo los resultados óptimos y que se ajustan en el planteamiento del problema. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario desarrollado por mi personay validado por cinco expertos. Luego los resultados fueron los siguientes:El P-valor asociado al estadístico decontraste (Sig.= 0,000) es menor que 0,05 (5%) entonces se rechaza la hipótesisnula y suficiente evidencia para afirmar la hipótesis planteada que los aprendizajesen el área de C.T.A. tienen relación en el desarrollo de la conciencia ambiental enalumnos egresados de educación secundaria de instituciones públicas en la RegiónApurimacPresentan una relación positiva alta = 0.622 de las variables aprendizajedel área de CTA y la conciencia ambientalen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectaprendizajes en el áreaes_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAmbientees_PE
dc.titleLos aprendizajes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de estudiantes egresados 2016 de la región del Apurímac.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess