Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Aquino, Liliam del Rocío
dc.contributor.authorTapia Fernandez, Vicente Ferrer
dc.date.accessioned2019-07-20T00:40:23Z
dc.date.available2019-07-20T00:40:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35237
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la gestión del Consejo Educativo Institucional y su correlación con el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria San Andrés de Atuncolla, Puno - 2017”, surge considerando que existe deficiencias en la gestión pedagógica, administrativa e institucional en las Instituciones Educativas Secundarias, por otro lado el rol que desempeña este órgano en la participación, concertación y vigilancia ciudadana para una gestión escolar transparente, ética y democrática, en su debido cumplimiento. El presente estudio se delimitó dentro de la investigación de tipo descriptivo – correlacional, con una metodología cuantitativa; la población está constituida por 75 miembros de la comunidad educativa, siendo la muestra representativa de 65 estudiantes, 07 docentes y 03 Administrativos, a quienes se ha aplicado el cuestionario de gestión institucional, pedagógica y administrativa, así mismo el instrumento de desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria San Andrés de Atuncolla, Puno. Se concluye que la gestión del Consejo Educativo Institucional en relación al desempeño docente es ineficiente, el Consejo Educativo Institucional tiene una participación deficiente, se desprende el 41,3% que representa a 31 encuestados, los que declaran que los integrantes del CONEI tienen una deficiente práctica de valores, Por otro lado, el 22,6% que corresponde a 17 encuestados opinan que el Consejo Educativo Institucional tiene muy deficiente práctica de valores, los que se comprenden en la gestión pedagógica y se determina que existe incumplimiento en sus funciones acorde a normas emanadas por el Ministerio de Educación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConsejos Educativos Institucionaleses_PE
dc.subjectDesempeño Docente.es_PE
dc.titleGestión del consejo educativo institucional y desempeño docente en la Institución Educativa San Andrés de Atuncolla, Puno-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess