Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de aprendizaje en el taller de administración de las estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa ¨Argentina¨, distrito de Lima, 2015.
dc.contributor.advisor | Rodríguez Galán, Darién Barramedo | |
dc.contributor.author | Cornejo de la Rosa, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T16:58:39Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T16:58:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3556 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación es determinar el Nivel de aprendizaje en el taller de administración de las estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa ¨Argentina¨, distrito de Lima, 2015, para lo cual el tipo de investigación es básica y el nivel descriptivo, el método y diseño descriptivo y no experimental, respectivamente. La población de estudio, estuvo representada por 150 estudiantes obteniendo una muestra de 108 estudiantes de acuerdo a la fórmula de cálculo probabilístico, a quienes se les aplicó la encuesta, que permitió recoger la información y medir la variable, en las dimensiones de emprendimiento, formación técnica y formulación de proyectos. Es un estudio descriptivo de enfoque cuantitátivo de recolección, análisis y medición de datos. El instrumento utilizado para medir los objetivos fue el cuestionario, diseñado con 30 ítems. Para medir la validación de los instrumentos se sometió al Juicio de expertos .La confiabilidad se midió mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach que dio una fiabilidad alta de 0,903. Se aplicó el programa estadístico SPSS, versión 22.0, con los cual se procesó las repuestas para el análisis de datos en el nivel descriptivo. Los resultados indican que, el nivel de aprendizaje logrado de los estudiantes encuestados, se expresa en forma predominantemente en un 42,6% de nivel regular (a veces) y 47,2% de nivel alto (siempre). Asimismo, todas las dimensiones de los niveles de aprendizaje, están relacionadas con la enseñanza en el taller de administración. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Taller de administración | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Nivel de aprendizaje en el taller de administración de las estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa ¨Argentina¨, distrito de Lima, 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [486]