Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorSolórzano Pinaya, Luis
dc.date.accessioned2019-08-15T20:37:13Z
dc.date.available2019-08-15T20:37:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35609
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Toma de decisiones participativas y manejo de conflictos internos de la institución educativa secundaria Caminaca, UGEL Azángaro, Puno 2017 El problema general fue existe relación entre la toma de decisiones participativas y manejo de conflictos internos de los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la toma de decisiones participativas y el manejo de conflictos internos de los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018 y los objetivos específicos fueron indicar el nivel de toma de decisiones participativas que tienen los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018; identificar el nivel de manejo de conflictos internos que tienen los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018 y determinar la correlación entre la toma de decisiones participativas y manejo de conflictos internos de los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018. La hipótesis comprobada fue existe correlación entre la toma de decisiones participativa y manejo de conflictos internos de los docentes de la institución educativa secundaria Caminaca, Azángaro, Puno 2018. Sus variables fueron la independiente que fue la toma de decisiones participativa y la dependiente el manejo de conflictos internos. Su diseño fue descriptivo correlacional. Las técnicas utilizadas fueron las encuestas y los instrumentos fueron cuestionarios. Su población fue de 30 profesores. Su conclusión principal fue que tenemos una Correlación de Pearson de 0,7 que un correlación positiva alta, además tiene una significancia de 0,05 que nos permite comprobar la hipótesis alterna positiva que existe relación positiva entre variables y rechazar la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa Toma De Decisiones Participativas Y El Manejo De Conflictos Internoses_PE
dc.titleToma de Decisiones Participativas y Manejo de Conflictos Internos de la Institución Educativa Secundaria Caminaca, UGEL Azángaro, Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess