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dc.contributor.advisorUbillus Agurto, Edwin Alberto
dc.contributor.authorLópez Serrano, Jonathan David
dc.date.accessioned2019-08-16T21:58:19Z
dc.date.available2019-08-16T21:58:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35697
dc.description.abstractLa tesis titulada: Redes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018 se realizó con el popósito determinar la influencia de las Redes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018. El estudio se realizó con una muestra de 385 usuarios y para la recolección de datos de la presente investigación se utilizó la técnica de la “Encuesta” con el “Cuestionario” como instrumento para las variables en estudio. Para identificar la relación entre la variable redes sociales y la variable Engagement, se empleó estadístico inferencial de correl. de Pearson. La hipótesis planteada fue: Existe una relación directa entre las redes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018. Según los resultados dados por coef. de correl. R de Pearson y el sig. Bilateral, se obtuvo 0,125, y 0,014 respectivamente, indicando que la correl. entre las variables es positiva muy baja y significativa, es decir que una variable aumentará o disminuirá conforme la otra variable aumente o disminuya. Además 73.5% percibe que las redes sociales están en nivel alto, de igual manera un 25.7% percibe que las redes sociales están en nivel medio y el 0.80% nos revela que están en nivel bajo. Por otro lado, un 79.2% indica que el nivel de engagement es alto, además un 18.7% señala que el nivel es medio y el 2.1% sostienen que el nivel es bajo. Estos valores nos llevan a la conclusión que se acepta la hipótesis planteada la cual señala que existe relación directa entre las redes sociales y engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil en el ao 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRedes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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