Calidad de Atención y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017.
Date
2017Metadata
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El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la
calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de
la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. Para lo cual se utilizó un diseño
correlacional causal, no experimental, transversal, el tipo de tesis es cuantitativo;
Estudiando a una muestra no probabilística por conveniencia de 206 clientes, a
través de una técnica de investigación y análisis de información de nivel primario y
aplicando como instrumento un cuestionario por cada variable, en la variable
independiente calidad de atención se empleó el servqual y para la variable
fidelización se empleó un cuestionario de Juan Alcaide. Después de la recopilación
de datos se determina que el valor de correlación entre las variables de estudio es
de un 0.561 con un nivel de Significancia (Bilateral) < 0.01, afirmando la hipótesis
general con una correlación positiva moderada media entre las variables.
Recomendando brindar un excelente servicio, con una atención cálida y agradable,
ambientes cómodos y lo más importante, la repuesta ante las inquietudes y
necesidades de los clientes se debe responder lo más rápido posible, ante sus
expectativas satisfechas lograran recomendar e integrar en la data de la entidad a
personas de su entorno.
Collections
- Trujillo [299]