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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorTantaruna Franco, Gianina Rosa
dc.date.accessioned2019-08-27T15:58:13Z
dc.date.available2019-08-27T15:58:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35899
dc.description.abstractEn la investigación titulada “El marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A.”, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente año, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A. El tipo de investigación fue sustantiva, de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación se determinó como diseño no experimental y el método Hipotético-Deductivo. Se utilizó un tamaño de muestra censal ya que se tomó al 100% de los clientes de Henkel Peruana S.A. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicados a los clientes de la empresa. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó coeficiente Alpha de Cronabach, el cual fue 0,839 y 0,797 para las variables de Marketing relacional y Fidelización de clientes. En la presente investigación se determinó que existe una relación significativa de Marketing Relacional y Fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A., Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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