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dc.contributor.advisorZarate Alegre, Giovana Marlene
dc.contributor.authorSalinas Villanueva, Mireylla Lilybeth
dc.contributor.authorVillena Mendieta, Jorge Junior
dc.date.accessioned2019-08-27T16:46:03Z
dc.date.available2019-08-27T16:46:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35904
dc.description.abstractLa presente Tesis de investigación titulada: “Evaluación del pavimento flexible, Avenida Camino Real, tramo comprendido entre la Avenida Pardo y calle Cajamarca, ChimboteAncash-2019- Propuesta de Mejora o entre la intersección de la Avenida Camino Real, busca evaluar la estructura que conforman el pavimento flexible para así dar un resultado a que diseño se concluirá y se detallará en la propuesta de mejora de la vía de estudio, la investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el resultado de la evaluación del pavimento flexible de la Avenida Camino Real, tramo comprendido entre la Avenida Pardo y calle Cajamarca, Chimbote- Ancash-2019- Propuesta de Mejora? El objetivo principal de este proyecto de investigación consistió en evaluar el pavimento flexible de la Avenida Camino Real, tramo comprendido entre Avenida Pardo y calle Cajamarca, Chimbote – Ancash, así mismo dar una propuesta de mejora del pavimento flexible de la Avenida Camino Real, con una longitud de 2.474 Kilómetros. El tipo de la investigación fue no experimental ya que no se manipularon las variables, de carácter descriptivo porque se tomaron datos tal y como se presentaron, sin alterar la realidad, se emplearon dos técnicas de forma conjunta: La técnica de observación teniendo como instrumento el uso de guías de observación para la recolección de datos necesarios y la técnica de análisis de documentos. La investigación es libre porque se realizó por la iniciativa de los tesistas. El tramo de la Avenida Camino Real – Chimbote cuenta con numerosas deficiencias en el pavimento, por lo que serán mejoradas de acuerdo a los resultados presentados sobre los ensayos de la (Granulometría, Limites de Atterberg, Proctor Modificado y CBR, luego por el método del (PCI), y finalmente con un diseño del pavimento flexible por el método (AASHTO-93) que nos permitirá identificar las capas de los espesores que serán establecidas en la propuesta de mejora para contar con un pavimento calificado y se da por concluido que nos brindan un pavimento que cuenta con una mala calidad de los materiales en la Avenida ya establecida.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectPavimentos - Evaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación del pavimento flexible, avenida Camino Real, tramo comprendido entre avenida Pardo y calle Cajamarca, Chimbote – Ancash - 2019- propuesta de mejoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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