Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los incidentes críticos son experiencias formativas de la identidad y profesionalización docente. En este estudio propusimos
determinar la capacidad de abordaje de incidentes críticos entre docentes expertos y principiantes ...
Acceso abierto
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las competencias digitales son parte del perfil del profesional educativo en
situaciones de virtualidad. Se asume mejor desarrollo de estas capacidades en los
sistemas de educación virtual emergentes en razón de los ...
Acceso abierto
Competencias digitales, liderazgo distribuido y resiliencia docente en contextos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del estudio es analizar las relaciones entre las variables competencias
digitales, liderazgo distribuido, y resiliencia de los docentes que realizan educación
virtual en el contexto pandémico por SARS-CoV 2. ...
Acceso abierto