Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorVentura Guzman, Yesenia Andrea
dc.date.accessioned2017-11-15T21:18:46Z
dc.date.available2017-11-15T21:18:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3627
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en Centro Óptico David S.A.C, Surco, 2016. Teniendo como primera variable la diferenciación de servicios y como segunda variable decisión de compra. Para el desarrollo de esta investigación se trabajó con las dimensiones de la primera variable como: entrega, asesoría para clientes y el mantenimiento, mientras que en la segunda variable se trabajó con las siguientes dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de la información y la evaluación post-compra. Para los trabajos previos, que respaldan esta investigación se utilizó cinco antecedentes internacionales y cinco nacionales relacionados con a la diferenciación de servicios y decisión de compra. Finalmente, para la recolección de información, se utilizó el cuestionario como instrumento que, permita obtener datos relevantes e importantes para el desarrollo de esta investigación. Estos instrumentos fueron validados por expertos de la Universidad Cesar Vallejo, para la técnica se utilizó la encuesta, donde se aplicó a los clientes de 20 a 50 años, en la empresa Óptica David S.A.C. luego de obtener la información, esta fue sometida al programa estadístico SPSS, para después poder definir las hipótesis planteadas, lo que permitirá como investigación final las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiferenciación de servicios y decisión de compraes_PE
dc.titleDIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess