Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller descripción imágenes sobre producción de textos en inglés en estudiantes secundaria Huamanga 2018
dc.contributor.advisor | Moreno Torres, Patricia Del Pilar | |
dc.contributor.author | Bedriñana Escalante, Marleni | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T17:40:49Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T17:40:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36322 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito demostrar que el taller descripción imágenes influye sobre producción de textos en inglés en estudiantes del primer grado secundaria Se trabajó con población de 60 estudiantes y muestra de 30 estudiantes . Para esta investigación se aplicó diseño cuasi experimental con dos grupos de investigación, experimental y control, con aplicación de un pretest y postest El taller descripcion imágenes mejoró la produccion de textos en inglés obteniendo el grupo experimental una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (14.71 2.00) a diferencia del grupo control, que hallo una ¨to¨ calculada inferior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (-3.98 El taller descripción imágenes, influyó significativamente el nivel de la dimensión planificación en grupo experimental, ya que su post test alcanzó a una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (21.99 . La dimensión textualización en el post test llego a una ¨to ¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 un (36.16 En la dimension revisión en su post test la mejoró significativamente, obteniedo una ¨to ¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (21.47 2.00). Se recomienda la aplicación del taller descripción imágenes en estudiantes de diferentes grados y en instituciones interesadas en mejorar la producción de textos en inglés. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Descripción | es_PE |
dc.subject | producción | es_PE |
dc.subject | planificación | es_PE |
dc.subject | textualización | es_PE |
dc.subject | revisión | es_PE |
dc.title | Taller descripción imágenes sobre producción de textos en inglés en estudiantes secundaria Huamanga 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [624]