Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
dc.contributor.authorBedriñana Escalante, Marleni
dc.date.accessioned2019-09-16T17:40:49Z
dc.date.available2019-09-16T17:40:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36322
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito demostrar que el taller descripción imágenes influye sobre producción de textos en inglés en estudiantes del primer grado secundaria Se trabajó con población de 60 estudiantes y muestra de 30 estudiantes . Para esta investigación se aplicó diseño cuasi experimental con dos grupos de investigación, experimental y control, con aplicación de un pretest y postest El taller descripcion imágenes mejoró la produccion de textos en inglés obteniendo el grupo experimental una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (14.71 2.00) a diferencia del grupo control, que hallo una ¨to¨ calculada inferior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (-3.98 El taller descripción imágenes, influyó significativamente el nivel de la dimensión planificación en grupo experimental, ya que su post test alcanzó a una ¨to¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (21.99 . La dimensión textualización en el post test llego a una ¨to ¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 un (36.16 En la dimension revisión en su post test la mejoró significativamente, obteniedo una ¨to ¨ calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (21.47 2.00). Se recomienda la aplicación del taller descripción imágenes en estudiantes de diferentes grados y en instituciones interesadas en mejorar la producción de textos en inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDescripciónes_PE
dc.subjectproducciónes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.subjecttextualizaciónes_PE
dc.subjectrevisiónes_PE
dc.titleTaller descripción imágenes sobre producción de textos en inglés en estudiantes secundaria Huamanga 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess