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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorMalca Mejia, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-09-18T14:26:18Z
dc.date.available2019-09-18T14:26:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36357
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que los factores relevantes de gestión (ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL MERCADO INTRALOT, PUCALLPA 2018), dando a notar como por diversos factores directos e indirectos pueden afectar a toda una organización y a sus diferentes áreas. Lógicamente trayendo como consecuencias malestar en las diferentes áreas como es ventas, al tener problemas de publicidad poca o nada las ventas bajan, en el área de recursos humanos, personal desmotivado, al no obtener buenas comisiones producto de las ventas, ven afectada sus remuneraciones y buscan otro empleo, mala imagen de la compañía por no poder atender eficientemente a sus clientes, clientes mortificados, etc. Los resultados de la investigación llegaron a la conclusión que los factores relevantes de gestión para poder así lograr una mejor estrategia de publicidad y como esta puede influenciar en el mercado de Pucallpa es necesario plantear nuevas formas de publicidad un esfuerzo conjunto y constan te de sus directivos y colaboradores, compartiendo responsabilidades y desplegando dosis de compromiso, todos los integrantes de un equipo deben comprometerse día a día; monitoreando constantemente el entorno para encontrar nuevas oportunidades y para enfrentar los retos. La efectividad del trabajo en equipo crea un ambiente de confianza, logro de objetivos, compartir información, motivar, crear las condiciones para que las personas sean más capaces de hacer su trabajo y servir al cliente mejor, más rápido y con calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de publicidades_PE
dc.subjectInfluencia en el mercadoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstrategia de publicidad y su influencia en el mercado Intralot, Pucallpa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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