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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRodríguez Mejía, Luis Enrique
dc.contributor.authorSaldaña Tejada, Kelly Marjorie
dc.date.accessioned2019-09-20T22:12:46Z
dc.date.available2019-09-20T22:12:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36445
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido diagnosticar la relación que existe entre Marketing Mix y el posicionamiento de los clientes del mercado Santa Luzmila. La teoría científica fue del Comportamiento Humano de Abraham Maslow, analiza a la organización formal e informal, su enfoque es directo con su manera de pensar y ver a la organizacional, esto se fundamenta en situación del trato cara a cara. Esta hipótesis se basa en una pirámide en la que el hombre va satisfaciendo sus necesidades, pero ello pasa a medida que vaya cumpliendo las metas. Los incentivos van de la mano de cierta pirámide, y que trata de encantar a su trabajador. La siguiente teoría establecida para la variable X, según Price A principios de la década de 1950, Neil Borden redefinió la posición del gerente de marketing al poner a la variable marketing mix con la siguiente definición, que es una serie de estrategias para lograr objetivos en la empresa y formar una relación más estrecha y de mayor valor con los clientes. A fines de la década de 1950, Jerome McCarthy condensó el número de variables en una mezcla de marketing en cuatro principios: Precio, promoción y producto (p.477). Mientras que para la variable Y, según Gutman, menciona que la variable posicionamiento consiste en cómo distribuir los productos o los servicios ofrecidos. El posicionamiento en el área comercial de marketing nace en base al uso de promociones, precios y productos (p.278). La investigación fue aplicada y la población fue realizada por 179 clientes, y la muestra de 123 personas. Se usó el instrumento de cuestionario tipo likert. En base a lo investigado se llega a la conclusión de que existe relación positiva entre Marketing mix y el posicionamiento del mercado Santa Luzmila.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEl posicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento del Mercado Santa Luzmila - Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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