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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorDavila Velasquez, Aracely Silay
dc.contributor.authorHerrera Arenas, Homar Cristhoper
dc.date.accessioned2019-09-23T21:37:19Z
dc.date.available2019-09-23T21:37:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36479
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación ha sido determinar la relación entre organización comercial y satisfacción al cliente en el mercado Los Incas, Independencia, 2019. La teoría que fundamenta es, Taylor, F. (1903). La teoría Científica de la Administración, tiene un punto de vista que se enfoca en los planes de la organización y también se concentra en la organización formal. Su pensamiento de organización se encarga en el cambio de los métodos empíricos por un método científico y se enfoca en el periodo y desplazamiento. La finalidad de esta teoría es el crecimiento de la eficiencia empresarial a través del crecimiento de la fabricación. Los premios vienen a ser la retribución por el trabajo del empleado. Según Mera, K. (2014), la organización comercial es general por lo mismo que puede ser aplicado cualquier grupo o grupos con un conjunto particular de preferencias, estrategias, capacidades y demandas que organizan para poder lograr de manera colectiva el objetivo determinado para obtener un logro. Además, Prieto (2014): Define que satisfacción del cliente, es la forma en la cual el cliente pueda percibir el servicio o calidad de producto que le está ofreciendo el vendedor o comerciantes la condición en el cual los deseos se puedan mostrar al momento de adquirir un producto o servicio. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo conformada por 335 consumidores, la muestra ha sido 179 consumidores con un muestreo probabilístico, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de tipo Likert. Los resultados que se han obtenido podemos decir que las variables tienen una correlación de positiva media de 0.675**, por lo tanto, se ha determinado que existe una relación positiva media entre la organización comercial y satisfacción al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganización comerciales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleOrganización comercial y satisfacción al cliente en el mercado Los Incas, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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