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dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorAcosta Sánchez, Mark Sten
dc.date.accessioned2019-09-27T15:17:14Z
dc.date.available2019-09-27T15:17:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36570
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de estrategias promocionales que la promotora utilizó en su fanpage. La investigación se realizó en la red social Facebook, específicamente en la página de seguidores de la promotora Rapt Perú, los criterios considerados para este análisis fueron los siguientes: Ser una estrategia promocional, estar publicada en la fanpage de la promotora Rapt Perú y estar comprendida en el período de septiembre y noviembre del año 2017. Para realizar la investigación, se solicitaron los permisos respectivos para poder hacer uso de las estadísticas de la fanpage de la promotora, como editor de la página. Para la recolección de todos los datos se llevó a cabo mediante la técnica del registro del discurso, lo que implicó evaluar cada una de las piezas publicadas en la fanpage, y seleccionar las piezas promocionales, para esto fue necesario crear una ficha de observación en la cual se establecieron los parámetros para describir las piezas publicadas y posteriormente con los datos más resaltantes de cada una de las dimensiones establecidas, se pudo obtener la conclusión preliminar de cada variable. Se concluye que la estrategia promocional más utilizada en la fan page Rapt Perú es la estrategia Pull que está dirigida hacia los clientes y se basa en acciones de marketing que buscan la atracción del consumidor hacia la marca. Suele dirigirse hacia el cliente final a través los sorteos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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