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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorJanampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
dc.date.accessioned2019-09-27T21:54:34Z
dc.date.available2019-09-27T21:54:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36593
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación entre las prácticas de gestión y el ambiente externo de las organizaciones; por otro lado, la de Fishkin y Høgenhaven (2013): inbound marketing son todas las estrategias que pueden generar tráfico y atención en la web, pero no generan costos elevados directamente. No se trata de estar en todas partes, sino realmente estar presente donde está el público objetivo, de tal manera que la demanda de clientes aumente, se mantengan los clientes actuales y se capte clientes potenciales; y Córdoba y Genís (2018): el customer experience es una metodología de gestión sin la que no se puede trabajar, porque une los intereses de todas las partes: del accionista porque gana más dinero, del cliente porque encuentra lo que busca, porque toma la mejor decisión para su vida, y del empleado, que se ve reconocido por hacer más felices a clientes y jefes. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron a realizar operaciones a la oficina del BCP ubicada en Av. Argentina 401 en el distrito de Lima, en el transcurso de una semana, la muestra la conformaron 132 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva considerable del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17293es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al cliente - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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