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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorReyna Cornejo, Aquiles Igor
dc.date.accessioned2019-10-01T16:06:56Z
dc.date.available2019-10-01T16:06:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36660
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión administrativa de Sedapal Comas en la satisfacción de los usuarios de Lima Norte, 2019, busca determinar la incidencia entre la variable gestión administrativa y satisfacción de los usuarios y sus dimensiones. La metodología de investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional causal y diseño no experimental con corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 415230 usuarios de Sedapal Comas, siendo la muestra probabilística de 384 usuarios de los distritos de Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Rímac y San Martin de Porres. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad del alfa de Crombach de 0.799 para la gestión administrativa y 0.733 para la satisfacción del usuario. Para los consultados, en cuanto a la variable gestión administrativa, el 33.6% considera que es mala; el 56.0% es regular y el 10.4 opina que es buena. Por su parte, en la variable satisfacción del usuario se obtuvo que, el 17.4% considera que está insatisfecho; el 79% poco satisfecho y el 9.6% está satisfecho, P: 0,000 < α 0,01 demuestra que el modelo de regresión ordinal es adecuado para el análisis de los datos de la variable gestión administrativa con la satisfacción del usuario y sus dimensiones lo cual permitió concluir que existe una relación significativa entre las variables de estudios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión administrativa de Sedapal Comas en la satisfacción de los usuarios de Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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