Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre
el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de
Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En este estudio de tipo correlacional se
seleccionó a una muestra de 384 clientes de Pizza Hut Real Plaza Trujillo. Para la
recolección de datos se aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección
de datos: Cuestionario de branding emocional y de fidelización de los clientes, ambos
diseñados en escalamiento de tipo Likert. Los resultados indican que existe una
correlación directa de nivel medio o moderado (r= 0,540) y altamente significativa
(**P< 0,01) entre las variables de estudio: nivel de identificación de branding
emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut Trujillo.
Collections
- Trujillo [323]