Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorVillacrés Salas, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVisa Urbano, Gary Elben
dc.date.accessioned2019-10-02T12:30:30Z
dc.date.available2019-10-02T12:30:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36718
dc.description.abstractLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & Garcillán, M., (2012). El método que se aplicó para el desarrollo de tesis es hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, con una población de 549 alumnos, obteniendo una muestra de 226 alumnos. Se usó la técnica de recolección de datos mediante la encuentra para cada variable. La investigación llegó a la conclusión que la marca y el posicionamiento, existe una correlación de 0,707 esto indica la relación significativa. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de marca induce a un mejor posicionamiento, en el cual con el uso apropiado de estrategias de marcas se logrará un óptimo desempeño en la recordación de marca y así mismo lograr el posicionamiento esperado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentidad de Marcaes_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.titleLa marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess