Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorSandoval Zamora, Erika Sofía
dc.date.accessioned2019-10-04T18:02:11Z
dc.date.available2019-10-04T18:02:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36809
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de administración de relación con el cliente basado para la fidelización en el Depósito Pakatnamu E.I.R.L. de Lambayeque teniendo un diseño de investigación no experimental – transversal por la cual se identificó tener una población de 35 colaboradores del total de las cuatro áreas que conforman la empresa; así mismo 300 clientes entre ellos clientes finales, constructoras y ferreterías obteniendo una muestra de estudio 169 clientes por la cual se aplicaron instrumentos como encuesta y entrevista que permitieron recolectar información confiable. Por ende, se propuso dos dimensiones para poder identificar la fidelización de los clientes, entre ellas la relación empresa – cliente y atención al cliente; donde se determinó que actualmente que la empresa cuenta con 105 clientes fijos, así mismo, en la tabla se muestra que un 41% rara vez frecuenta los servicios de la empresa Depósito Pakatnamu E.I.R.L teniendo un margen de deserción de un 60% analizando que la vida media de un cliente es de un año, seis meses y siete días; y mencionando que el 68% de los clientes exponen que se encuentran poco satisfechos con el servicios. Y evaluando la percepción sobre la personalización del servicio se puede mencionar que el 82% de los clientes califica a las políticas de postventa son malas de la empresa reflejando tener una baja planificación de los clientes. Además, se la realización del plan de administración se optó desarrollarlo según el modelo de Butterfield (2005) y empleando la estrategias del “One to One” para poder brindar la personalización del servicio y poder incrementar la satisfacción de los clientes; concluyendo que la inversión de la propuesta es de S/1,188 para poder efectuar el diseño de un plan de administración de relación con el cliente siendo costeada por la realización de cada fase y acción todos los recursos intervinientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de administraciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePlan de administración de la relación con el cliente para la fidelización en el depósito Pakatnamu E.I.R.L, Lambayeque 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess