Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorEsteban Arias, Néstor Hermógenes
dc.date.accessioned2019-10-07T15:14:32Z
dc.date.available2019-10-07T15:14:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36823
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Acompañamiento pedagógico en las instituciones del nivel primaria: unidocente y multigrado de la UGEL 15 Huarochirí en el año 2018”. El objetivo de vuestra investigación es “Determinar el nivel de percepción del acompañamiento pedagógico que presentan los docentes de las instituciones educativas de tipo unidocente y multigrado del nivel primaria de la UGEL 15 Huarochirí en el 2018”. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal o transeccional y de tipo descriptivo – comparativo, de una sola variable. La población estuvo conformada por 122 docentes de 73 instituciones educativas del nivel primaria, pertenecientes a la Unidad de Gestión Local N° 15 de la provincia de Huarochirí y una muestra de 80 docentes seleccionados por muestreo por conveniencia, procedentes (37) de instituciones educativas unidocente y (43) de instituciones educativas de multigrado. es un muestreo, se empleó como instrumento el cuestionario, que fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de (3) expertos, cuyo resultado es aplicable y la confiabilidad a través de la prueba Alfa de Cronbach resultando 0,85. Se concluye que los resultados de investigación indicaron, según la prueba de independencia como variación de la prueba de U de Mann Whitney arrojando un valor de 757.5, frente a la comparación del nivel de significación estadística en comparación del valor de significación como p_valor > α, implica no rechazar la hipótesis nula.; la existencia de diferencia moderada en las fases del acompañamiento pedagógico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectFases del acompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en las instituciones educativas del nivel primaria: unidocente y multigrado de la UGEL 15 Huarochirí en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess