Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorRomero Magallanes, Silvia Cecilia
dc.date.accessioned2019-10-18T16:08:33Z
dc.date.available2019-10-18T16:08:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37142
dc.description.abstractEl vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de investigación, seguidamente de los antecedentes. Asimismo, está sustentada con las principales teorías de cultura de Innovación y estrategias de ventas en el rubro de minimarket y bodegas. El Enfoque de la investigación es cualitativo ya que uso la recolección de información relacionada a las variables de estudio, el diseño es no experimental porque no se da la manipulación deliberada de las variables. Como instrumento para la recolección de datos se usó el cuestionario realizado a una muestro de 45 clientes fidelizados que acuden frecuentemente al Minimarket Mi tienda Cieneguilla. Mi tienda es una empresa Familiar que inicio hace 5 años como verdulería y ha ido cambiando de acuerdo al requerimiento del mercado, en este tiempo se han realizado mejoras en los procesos de ventas que van relacionado con la capacitación al equipo de trabajo en temar relacionados a la atención de cliente, Se ha introducido un software que nos permite tener un control de inventario y ventas para obtener información en tiempo real, debido a estas mejoras se incrementaron las ventas y ello ha permitido la apertura de 3 nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTiendas - Marketinges_PE
dc.titleCultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess