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dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorAngulo Polo, Joanna Lisbet
dc.date.accessioned2019-10-18T17:49:51Z
dc.date.available2019-10-18T17:49:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37171
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019.” tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo en el año 2019. Entre las teorías que fundamentan la investigación Marketing educativo es sustentada por los especialistas Philip Kotler & Gary Armstrong y Juan Manuel Manes, para la teoría del posicionamiento por el reconocido Philip Kotler. La metodología empleada para la elaboración de estas tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, tipo básico nivel correlacional , el diseño de la investigación es no experimental, transversal, las variables fueron marketing educativo y posicionamiento, teniendo una población única de 40 padres de familia de la Institución Educativa N° 2259. Todo fue respaldado a través de la aplicación de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para cada variable, validadas a través de juicio de expertos, obteniendo una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.881 para el instrumento que evalúa la variable del marketing educativo, y un índice de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.798 para el instrumento que evalúa la variable del posicionamiento, obteniendo una confiabilidad aceptable. La investigación se evidencio a través del uso del programa estadístico SPSS, (versión 25.0.), y según los resultados se obtuvo un nivel de coeficiente correlacional de Rho de Spearman = 0.763, lo cual concluye que el marketing educativo permite lograr mejorar el posicionamiento actual de la Institución Educativa en el mercado, demostrando una relación significativa entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleMarketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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