Stock exchange in emerging markets: integrated latin america market (MILA) -an opportunity for investment
Fecha
2017Autor(es)
Farfan, Kurt BurneoLizarzaburu, Edmundo R.
Barriga Ampuero, Gabriela
Berggrun Preciado, Luis
Cisneros, Julio
Noriega Febres, Luis Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The paper is an overview about the Integrated Latin America Market
(MILA) until December 2014, including the Mexico Stock Market in
the analysis. The papers describes how the market has been
developing during the last five years, showing some aspects about
the market capitalization, the most traded shares and the S&P MILA
Andean 40 index. Besides the paper shows the benefits about the
MILA to investors and the relation between the stock exchange
index and the exchange rate in those markets, using a correlation
model.
Colecciones
Recurso(s) relacionado(s)
https://virtusinterpress.org/STOCK-EXCHANGE-IN-EMERGING-MARKETS.html
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
Ramos Escobar, Alexis Lissette (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es: Determinar la influencia entre Marketing ... -
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail (Universidad César Vallejo, 2016)EmbargadoEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo ... -
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019
Goicochea Caballero, Nora Marianela (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy ...