Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorRivas Maqui, Silvia Clara
dc.date.accessioned2019-10-21T21:59:09Z
dc.date.available2019-10-21T21:59:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37307
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo de determinar en qué medida el Programa Integral contribuye en la mejora del Clima social de aula en los alumnos del segundo grado de secundaria en la I.E. N° 80706 “Santa María”, Miramar – Moche - 2018. La muestra estuvo conformada por 58 alumnos, distribuidos en 28 para grupo experimental y 30 para el grupo control. La investigación fue de tipo cuasiexperimental. Se aplicó el programa integral al grupo experimental y se aplicaron encuestas a ambos grupos para determinar los resultados. La metodología empleada fue hipotética deductiva y los datos fueron procesados en tablas y gráficos estadísticos. Para la obtención de la prueba de hipótesis se empleó la prueba t de student. Los resultados demostraron que existe diferencia significativa entre el grupo experimental con el grupo control (p=0,00), por lo que (p<0,05), atribuyéndose dichas diferencias a la influencia del programa integral en el grupo experimental. Por lo tanto, se concluye que el programa integral contribuyó a la mejora del clima social de aula en los estudiantes de segundo grado de secundaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma Integrales_PE
dc.subjectClima Social De Aulaes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.titlePrograma Integral Para Mejorar El Clima Social De Aula En Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Moche 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess