Show simple item record

dc.contributor.advisorSantiago Rivera, Lucy Inés
dc.contributor.authorHinostroza Cajahuanca, María Ángela
dc.contributor.authorPonce Castillo, Liz Gladys
dc.date.accessioned2019-10-24T17:05:03Z
dc.date.available2019-10-24T17:05:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37613
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación me ha permitido establecer y comprobar la relación que existe entre el Desempeño docente y la comprensión lectora de los estudiantes en la RED 1 Ulcumayo - 2018, para lo cual se ha realizado un estudio descriptivo correlacional no experimental. El instrumento se fundamenta en la validez científica de la encuesta, que es una fuente primaria efectiva, el margen de error estadístico es de 5%. En la investigación se ha evaluado a las dos variables. La primera variable es el Desempeño docente y la segunda variable es la comprensión lectora de estudiantes en la RED 01-Ulcumayo- 2018. Es así que, de acuerdo a fuentes primarias y secundarias, se tiene que ambas fuentes coinciden en que existe una relación significativa entre el Desempeño docente y la segunda variable la comprensión lectora de estudiantes en la RED Nº 01-Ulcumayo-2018. En consecuencia, propondré aplicar los diversos instrumentos en el desempeño docente como alternativas que contribuyan a mejorar la comprensión lectora de estudiantes de primaria los cuales permitirán contribuir al desarrollo integral de los estudiantes. El fomento y aplicación de los diversos instrumentos en el desempeño docente deberá realizarse en coordinación permanente entre los agentes educativos con el objetivo de mejorar en la comprensión lectora, los docentes y los alumnos que alcancen los objetivos deberán ser motivados con becas de capacitación entre otros. El mismo que influenciará en incentivar en los alumnos hábitos de lectura, la comprensión lectora fomentará una base sólida que les permitirá a los estudiantes analizar, interpretar, valorar y avanzar en los diversos niveles de formación escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectNivel Primarioes_PE
dc.titleDesempeño Docente Y Comprensión Lectora De Los Estudiantes En La Red 1 Ulcumayo, Junin-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess