Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Reynoso, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVarillas Rojas, Hernaldo Blas
dc.date.accessioned2019-10-24T17:09:51Z
dc.date.available2019-10-24T17:09:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37615
dc.description.abstractLa presente tesis está centrado en describir, compara y diferenciar la evaluación del desempeño docente en los institutos de de Educación Superior Pedagógico Publico “Tedoro Peñaloza” Chupaca y “Pedro Monge” Jauja- 2018. El objetivo general es establecer diferenciar de la evaluación del desempeño docente en los institutos de Chupaca y Jauja. la hipótesis es que si existen diferencias en el desempeño docente pero son mínimas que están situados en seis puntos porcentuales. En cuanto a la Metodología se hizo uso del método científico y descriptivo, el tipo de investigación descriptivo. en cuanto a la población se pudo trabajar en los institutos mencionados en líneas arriba. La muestra estuvo conformada por 78 docentes, haciendo una muestra censal. El diseño de investigación es descriptivo comparativo. Para el acopio de información se hizo uso de la estadística descriptiva, tabla y gráficos y la estadística inferencial es V. Mann Whitney, para el contraste de hipótesis. Las conclusiones es que existen diferencias en el desempeño docente en ambos institutos, la diferencia es porcentualmente mínima; lo que sobresale, es el desempeño regular dejando en segundo lugar al bueno y al deficiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación Del Desempeño Docente En Los Institutos De Educación Superior Pedagógico Público “Teodoro Peñaloza” Chupaca Y “Pedro Monge” Jauja – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess