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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorSalvatierra Pariona, Moises Cristobal
dc.date.accessioned2019-10-25T14:08:09Z
dc.date.available2019-10-25T14:08:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37646
dc.description.abstract“Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de servicio en la Signia Logistics S.A., Santa Anita, 2018.” cuyo objetivo general es determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa. El problema principal fue la pobre calidad de servicio que se ofreció a un cliente a consecuencia de una inadecuada gestión de inventarios, se tiene como dimensiones a la Fiabilidad, y nos va a permitir tener un mejor control de manejo de productos de alta rotación, en este caso son los de la clasificación A y B y al mal manejo de los pedidos para originando incomodidad y malestar a clientes de vuestra empresa, para este caso tenemos la dimensión capacidad de respuesta que nos va a permitir tener un mejor control de los despachos que se realizan a diario. Por esta razón el presente informe de investigación logra alcanzar el objetivo esperado, que fue como la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa. El objetivo de la investigación del presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada ya que se basó a conocimientos teóricos para realizar la práctica, la técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de recolección de datos en cuadros de excel. Las validaciones que se hicieron a lo largo del trabajo fueron realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales se les hicieron las debidas consultas. Por último, para el análisis de los datos se empleó el programa estadístico SPSS 24, con en el cual se estudiaron los datos cuantitativos usados para que posteriormente se puedan analizar y determinar si cumplieron con el objetivo planteado. Los datos que resultaron de esta informe investigación conducen a una conclusión que determino que la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa Signia Logistics S.A. La media del indicador fiabilidad antes del estudio de calidad de servicio era de 94.5%, y la media del indicador fiabilidad después aumentó a 99.7%. Así mismo obtuvimos el resultado para el indicador de capacidad de respuesta de la calidad de servicio de 97.2% y después de la aplicación de inventarios aumentó a 99.9%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectEmpresas - Calidad en el servicioes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.titleGestión de inventarios para la mejora de calidad de servicio en el operador logístico Signia Logístics S.A., Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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