Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorVanegas Fernández, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2019-10-25T16:29:33Z
dc.date.available2019-10-25T16:29:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37679
dc.description.abstractEsta tesis tuvo por objetivo determinar la efectividad de las políticas implementadas del programa de educación bilingüe en el 2018 para mejorar la calidad educativa en el American School. La investigación es no experimental, aplicada, descriptiva, correlacional, cuantitativa, transversal y orientada a la comprobación. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 115 padres de familia. Para obtener los datos, se aplicó la técnica de la encuesta. Los resultados demostraron que la elaboración de un diagnóstico, como parte de las políticas implementadas de educación bilingüe, permitieron mejorar la calidad educativa del colegio American School en el año 2018, puesto que admitió plantear aspectos positivos y aspectos por mejorar, a nivel de gestión académica, gestión directiva y gestión comunidad, asimismo, se determinaron las principales fortalezas, pero además de ello, los aspectos a mejorar, en los profesores, padres de familia y estudiantes; las políticas implementadas de educación bilingüe permitieron mejorar la calidad educativa en la dimensión de resultados de exámenes internacionales en el colegio American School en el año 2018, ello se refleja en la eficacia de los exámenes internacionales donde hub un incremento del 44% y en la evaluación de competencias y desempeño de docentes, dieron sus frutos superando sus metas; la eficacia en el uso de la plataforma SIEWEB apreció una mejora significativa. Las políticas permitieron mejoras en la satisfacción del cliente. El 85% de padres de familia considera estar satisfecho; por cuanto las aulas tienen los recursos y equipamiento. Las políticas permitieron mejoramiento de la calidad educativa en la dimensión del sistema de calidad ISO 9001:2015. Se determinó, por tanto, que las políticas implementadas del programa de educación bilingüe en el 2018, a raíz de lo encontrado en el diagnóstico situacional de la institución educativa, mejoraron la calidad educativa en el American School 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas Educativases_PE
dc.subjectEducación Bilingüees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titlePolíticas Implementadas De Educación Bilingüe Para El Mejoramiento De La Calidad Educativa Del Colegio American School En El 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess